HTC Vive Focus Plus lleva la realidad virtual a las empresas

Share:

Hipertextual.- HTC presentó sus nuevas gafas de realidad virtual, HTC Vive Focus Plus, que están equipadas con algunas novedades interesantes que prometen mejorar la experiencia de realidad virtual en negocios y empresas.

De entrada, Vive Focus Plus no requiere conectarse a un smartphone o computadora, ni tampoco es necesario instalar sensores adicionales para hacerlo funcionar. Además, cuenta con un par de mandos 6DoF para que las personas se muevan libremente en el espacio tridimensional sin tener que calibrar los controles; procesador Qualcomm Snapdragon 835 y dos pantallas AMOLED con resolución de 1440×1600.

Más Información

En cuanto al diseño, las gafas no cuentan con demasiados cambios, pero HTC señala que han modificado el área que hace contacto con la frente para hacerlo más cómodo.

Junto a las gafas RV, HTC también ofrecerá el SDK de Vive Wave para que los desarrolladores puedan llevar sus aplicaciones de realidad virtual de PC hacia el Vive Focus Plus.

Tómalo en cuenta

HTC Vive Focus Plus estará disponible en el segundo cuarto de 2019 en 25 países y su precio rondara entre los 599 dólares.