HTC calienta motores en México y AL

Share:

ElEconomista.- Luego de que surgieran rumores sobre el cierre de sus oficinas en México, HTC señaló que sus motores apenas arrancan, por lo que espera en que este año emerja con fuerza en la región.

“Nuestro objetivo en México y Latinoamérica es tener el market share que tenemos globalmente. Nosotros estamos empezando casi de cero en el mercado, somos una empresa ambiciosa que queremos crecer rápidamente en el mercado” indicó Ricardo Gaibor, vicepresidente de HTC para América Latina.

Más Información

Por ello, buscará aprovechar la tendencia de crecimiento en la adopción de teléfonos inteligentes que existen en la región y en México para ganar cuota de mercado, la cual, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The-CIU) para este año se espera que al menos 7 de cada 10 líneas móviles en el país sean teléfonos inteligentes.

Asimismo, Gaibor destacó que México se ha posicionado como uno de los mercados top 10 a nivel global para HTC, por lo que aseguró que las fechas de lanzamiento de los nuevos equipos de la compañía estarán alineadas con los lanzamientos globales.