HPE lanza soluciones de seguridad inteligente

Share:

Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó una gama de soluciones para simplificar y fortalecer el enfoque de las operaciones inteligentes de seguridad, DevOps, y protección de datos. Esto permite a las empresas innovar e incorporar la seguridad más intuitivamente para protegerse ante las cambiantes ciberamenazas.

De esta manera se pueden mitigar las vulnerabilidades que conllevan la transformación digital, lo que significaría asegurar la infraestructura de TI y proporcionar visibilidad y conocimiento aplicable para permitir operaciones de seguridad basadas en inteligencia.

Más Información

El 85% de los centros de operaciones de seguridad (SOC), no están cumpliendo con los objetivos empresariales, según el Informe de Estado de las Operaciones de Seguridad 2016. HPE presentó la plataforma ArchSight (ADP 2.0), disponible a partir del 5 de octubre en todo el mundo, que ayudará a que las operaciones de seguridad detecten y emitan respuestas a las amenazas de una mejor manera.

Esta solución proporciona un Event Broker (administrador de eventos) que absorbe 1 millón de eventos por segundo, lo que aumenta la velocidad para proteger la administración de big data en la TI, la tecnología de operaciones (OT), el IoT y las entradas físicas. ADP 2.0 está basada en correlación en tiempo real y aprendizaje profundo, lo que permite proporcionar conocimientos aplicables, y conectarse con cualquier aplicación de terceros.

HPE también presentó el ecosistema Fortify y el servicio de monitoreo continuo de aplicaciones Fortify on Demand (FoD), ambos ya disponibles en todo el mundo. Estas soluciones ayudan a crear aplicaciones seguras que se integran con los procesos y recursos de pruebas de seguridad dentro del acelerado ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).

Fortify integra sistemas que abarcan 10 categorías funcionales diferentes de DevOps, así como 20 socios, como Docker y Chef, que permiten probar y proteger las aplicaciones más rápida e intuitivamente durante el desarrollo. Fortify y FoD protege las aplicaciones antes, durante, y luego de lanzarlas al mercado.

Por último, la compañía lanzó la integración entre SecureData y Antalla HSM, disponibles a partir del 21 de septiembre, que brinda protección a los datos más sensibles cohesiva e integralmente., ya que combinan las tecnologías Hyper Format-Preserving Encryption (FPE) e Hyper Secure Stateless Tokenization (SST) con criptografía y administración de claves.