HP transforma la PyME

Share:

Como parte de su compromiso con las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), HP Inc mejoró su programa “HP Transforma PyME”, plataforma de trabajo que incluye las herramientas para atender de mejor manera la operación del negocio, incrementando la productividad y mejorando el servicio.

El programa incluye a los equipos, al software y un financiamiento bancario que se adquiere a través del HP Store, que cuenta con diversas opciones de pago a mensualidades (18, 24 y 36 meses) para que la solución se compre de manera inmediata sin una gran inversión económica inicial.

A través de HP Store se pueden encontrar soluciones como Restaurante, dirigida a todo negocio gastronómico que incluye una HP 205 All-in-One y Software Foodware, sistema operativo que le permite a un restaurante pequeño automatizar sus procesos. Soporta Facturación  y cuenta con un módulo de reservaciones genera órdenes de compra con base en stock mínimo y máximo.

Por otro lado, la solución Punto de venta está diseñada para comercios con venta al detalle, se conforma por la máquina HP 205 All-in-One,  que permite definir hasta 10 listas de precios, recibe hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta, da la opción de manejar descuentos y promociones, visualizar la imagen del producto al momento de la venta y emite diferentes tipos de comprobantes como facturas, factura global y nota de cargo.

Por último, el paquete de Contabilidad y administración, es una plataforma que incluye HP Deskjet Ink Advantage Ultra / HP EliteBook 240 y Software Acontia que otorga la oportunidad a los contadores registrar movimientos contables y automatizar sus procesos de manera sencilla.