HP Inc. utilizará sólo energías renovables

Share:

Silicon.- HP Inc. se unió a RE100, una iniciativa encabezada por The Climate Group en alianza con CDP enfocada al consumo sostenible. Si el proceso sigue su curso según lo esperado, para el 2020 la compañía anunciará que el 40% de sus operaciones se realizan con energías limpias.

RE100 tiene la misión de ayudar a las compañías comprometidas con el medio ambiente a su transformarse a empresas 100% verdes para reducir su huella de carbono global. Para alcanzar ese objetivo, HP Inc. apostará por operaciones y edificios eficientes, utilizará cada vez más energía renovable “in-situ”, empleará certificados de energías limpias, y entablará acuerdos de compra de energía.

Más Información

Nate Hurst, responsable de Sostenibilidad e Impacto Social de HP, declaró, “A medida que continuamos reinventando para conseguir un negocio y una sociedad más sostenible, tanto el contar con fuentes de energía a un coste más reducido, como que sean bajas en carbono, es esencial para el futuro y el crecimiento del negocio de HP”.