Hp Inc. renueva soluciones táctiles de Punto de Venta

Share:
Esta tecnología forma parte de las soluciones táctiles de la marca para Punto de Venta, incluyendo la última solución All In One, Engage One Pro, que puede integrar procesadores desde Celeron hasta un Core i9
HP Engage One Pro

HP Inc. desarrolló soluciones táctiles acordes a las exigencias del mercado. A finales de 2020 presentó Easy Clean, que permite sanitizar los equipos sin necesidad de apagarlos.

Esta tecnología forma parte de las soluciones táctiles de la marca para Punto de Venta, incluyendo la última solución All In One, Engage One Pro, que puede integrar procesadores desde Celeron hasta un Core i9 a petición del usuario, además, la empresa aumentó el tamaño de las pantallas de 15 a 19 pulgadas.

CONOCE MÁS

Engage One Pro es un equipo robusto con distintas opciones de montaje: se puede colocar en un poste, pegado a la pared, en un mostrador, de manera inclinada y con movilidad para hacer giros. Si bien, está pensado para el retail, también apoya a otras verticales, como rompe filas en bancos, tiendas departamentales, hospitalidad, y al sector salud en donde la pantalla táctil permite su uso aún con guantes.

El  portafolio de Punto de Venta de HP Inc., integra equipos modulares, convertibles y modelos todo en uno.

Bruno Ochoa Villegas, gerente de Marketing de la Categoría de Punto de Venta de HP Inc. México, afirmó que hay oportunidades para los socios que apoyen a los comercios con soluciones tecnológicas que les permitan ofrecer transacciones rápidas; filas cortas; opciones de pago sin contacto, y a mantener las superficies limpias.

Te interesa leer: El Punto de Venta se Transforma

En México, los mayoristas que venden el portafolio de HP inc. para Punto de Venta son: Ingram Micro, CompuSoluciones, Grupo CVA, Exel del Norte, y Team.

Contacto de Negocio

Nombre: Bruno Ochoa Villegas

Cargo: gerente de Marketing de la Categoría de Punto de Venta de HP Inc. México

Correo: bruno.ochoa.villillegas@hp.com