HP con equipos para puntos de venta estéticos y flexibles

Share:

A partir de noviembre estará disponible en México el ElitePOS de HP, una plataforma cuyo fuerte es el diseño, pues aunque parece una sola pieza está conformada por varias partes desmontables para usarse en fijo o de manera móvil con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente.

La plataforma está conformada por una pantalla touch de cinco pulgadas Full HD desprendible con lector de tarjetas, una impresora de tickets que queda debajo de la pantalla a manera de columna de soporte, una base de conectividad que sostiene los anteriores dos elementos y que incluye un lector de huella como herramienta de seguridad.

Más Información

Te interesa leer: HP Elite x2 más que un dispositivo híbrido

Esta solución responde a la necesidad de entregar una plataforma más estética y en línea con el diseño que se implementa en otros negocios. Cuenta con certificaciones de seguridad, durabilidad y desempeño. Visualmente parece una sola pieza pero se puede desprender la parte superior y moverla para usarla como una terminal móvil dentro del local”, dijo Raúl Aguilar, gerente de Producto.

Según sea la necesidad del cliente final, el equipo con tres años de garantía puede ofrecerse en diferentes configuraciones o complementado con otras impresora de tickets, cajones de dinero, un escáner de código de barras o con pantallas interactivas para las tiendas de retail que también ofrece la marca en su portafolio de punto de venta.

Recomiendo a los canales que integren soluciones diferentes y que añadan valor al usuario final. Somos de los pocos fabricantes que pueden integrar la mayoría de las soluciones en una misma caja. ElitePOS es el lanzamiento de este y el siguiente año, después sacaremos accesorios. Nuestro objetivo del 2018 es posicionarnos como uno de los jugadores más importantes en puntos de venta”, dijo Aguilar.

En el tiempo que lleva la oferta de punto de venta en México, HP ha lanzado cuatro familias de productos: RP1, RP2, RP5, RP9 y sus respectivas actualizaciones, así como el reciente ElitePOS que estará disponible con Ingram Micro, CompuSoluciones, Exel del Norte, team y Tech Data, está pensado para clientes del sector de hospitalidad, restaurantes o tiendas de retail que necesiten de una solución flexible.

“La flexibilidad es un valor fundamental en nuestros equipos de puntos de venta. Somos relativamente nuevos en el mercado de punto de venta y hoy queremos lanzar un producto que sea lo suficientemente robusto, que permita movilidad y sea estético”, concluyó Aguilar.