HONOR lanza su página de eCommerce

Share:
HONOR lanza página de eCommerce

A partir de este 2 de noviembre, los consumidores de la marca podrán adquirir laptops, smartphones y accesorios HONOR en su nueva página de eCommerce.

HONOR arrancó el mes de noviembre con una nueva página de eCommerce, a través de la cual, quiere brindar una experiencia cómoda de compra a sus consumidores.

Este dos de noviembre la página ya está lista para cerrar las transacciones de los usuarios interesados en adquirir equipos de cómputo portátil, smartphones y accesorios de audio.

Incluso, podrán adquirir los últimos equipos lanzado por la marca, como HONOR Band 6, los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite y la laptop MagicBook.

El eCommerce como práctica entre los consumidores mexicanos creció 81% en el último año, de acuerdo con la AMVO y su Estudio de Venta en Línea 2021, por ello la apuesta de la empresa hacia abrir un canal de ventas digital.

“Antes de crear un nuevo producto o lanzar un servicio, analizamos las necesidades de los consumidores para cubrirlas por completo. Con esta página de eCommerce queremos brindarles una experiencia integral de compra en un canal donde estén cómodos”.

Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas en HONOR México.

Los consumidores mexicanos deciden hacer compras en línea cuando el sitio es seguro, contempla diferentes métodos de pago, con información de producto y entregas rápidas.

Te interesa leer: Honor regresa a tener servicios de Google

La página de eCommerce de HONOR cumple con todas estas especificaciones, además su navegación está pensada para una buena experiencia de usuarios.

El consumidor podrá comprar equipos HONOR con tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y depósitos en efectivo en tiendas OXXO, y recibirlos en casa o donde prefieran.

>>https://www.hihonor.com/mx/shop