Honeywell se adapta a todo presupuesto en Punto de Venta

Share:

Mejora la experiencia de tu usuario y del cliente con tecnología para Punto de Venta. La empresa se adecua con su portafolio a todo tipo de presupuestos.

Honeywell tiene soluciones para optimizar el movimiento de mercancías desde la manufactura hasta que llega al cliente, pasando por el centro de distribución, logística y el Punto de Venta.

Más Información

De acuerdo con Héctor Pineda Gutiérrez, gerente de Ventas de Distribución de Honeywell México, la marca tiene lectores, impresoras, radios portátiles y sistemas de comunicación unificada incluso para la trastienda, en donde Honeywell apoya en el abastecimiento, recepción, conteo, devoluciones y surtido de órdenes.

El ejecutivo subrayó que Honeywell no solo resuelve las necesidades de gama alta, sino que integra un portafolio con soluciones de entrada y gama media que mejoran en costo, haciéndolos más accesible a todo tipo de mercados.

La promesa de la marca es la misma, reducir hasta 25% la falta de inventario, aumentar 20% la productividad e incrementar 99% un inventario sano.

En este sentido, Honewyeell tiene el lector Genesis 7580G, que puede ser instalado en negocios que cobran con códigos QR y tarjetas de lealtad, como las cafeterías y tiendas de autoservicio que permite el pago de servicios.

También está el lector de dos dimensiones HH490, un equipo de gama media baja, igual que EDA51K, terminal útil para la toma de inventario en la tienda. Este equipo cuenta con un accesorio tipo pistola que facilita el escaneo.

Honeywell además lanzó EDA61K, una solución para un almacén o la llamada trastienda; tiene una opción de lector de largo alcance que lee hasta 15 metros de distancia para que el empleado no tenga que subir escaleras o bajar productos. Es un equipo de gama media baja que se adecua a los presupuestos de los clientes.

Por otro lado, el Genesis XP7680G tiene diferentes soportes para su instalación en pared, mostrador, incluso en quiosco.

De igual manera, la impresora de recibos móvil MPD31D, ayuda a las empresas con venta en ruta; se trata de un equipo igualmente orientado al segmento medio bajo

Finalmente, el equipo ScanPal EDA 71 permite hacer comunicaciones unificadas entre los empleados del piso de venta, el cual incluye la aplicación Smart Talk.

Honeywell desarrolló soluciones de software que refuerzan la oferta de valor que tienen para sus clientes con facilidades de comunicación, administración, como Operational Intelligence, que gestiona la vida de todos los dispositivos que pueda tener una empresa dispersos en distintas sucursales evitando la perdida de estos y prolongando la vida útil de los mismos.

¿Por qué invertir en el Punto de Venta?

En el retail, el 63% de los empleados afirma que su negocio corre el riesgo de quedarse fuera del mercado si no se adquiere tecnología que los haga competitivos. El 72% de los trabajadores de retail son más productivos al trabajar con tecnología, y 62% dice que se diferencia de la competencia al hacerlo. Asimismo, las perdidas registradas en retail por errores humanos asciende a 475 millones de dólares.

Si en el Punto de Venta tiene una larga fila en caja, el 77% de de los compradores desiste de su compra y no querrá regresar, para ello Honeywell tiene soluciones de Punto de Venta Móvil que minimiza el tiempo de pago y permite que el cliente pague en cualquier lugar de la tienda

Comienza a vender Honeywell

Todos los productos y soluciones presentadas están a disposición del canal a través de CT Internacional, con ellos realizan varios ejercicios de capacitación comercial y técnica.

El canal que decida trabajar con Honeywell para Punto de Venta puede ir escalando de una toma de inventario, aplicaciones, comunicaciones unificadas, para que su cliente no haga grandes desembolsos.

Te interesa leer: Honeywell incentiva la digitalización de América Latina

>> https://www.honeywell.com/mx/es

  • Datos de contacto
  • Nombre: Héctor Pineda Gutiérrez
  • Cargo: gerente de Ventas de Distribución de Honeywell México
  • Correo: hector.pineda@honeywell.com