Hillstone X10800, el nuevo cortafuegos de Hillstone Networks

Share:

Hillstone Networks presentó su plataforma de seguridad X10800, una solución de última generación para centro de datos que soporta un completo conjunto de servicios de seguridad. El cortafuegos Hillstone X10800 está específicamente diseñado para satisfacer los siempre crecientes requisitos de seguridad de las grandes infraestructuras de computación en la nube, con mayor rendimiento, escalabilidad y confiabilidad.

La plataforma se basa en una arquitectura que fue diseñada para soportar un rendimiento de hasta 7 Tbps.  Además, está construido con servicios de cortafuego de última generación, capacidades avanzadas de prevención de amenazas y características de multi-tenancy.

Con sus 12 ranuras, Hillstone X10800 soporta interfaces de alta densidad de 100 GE y servicios de seguridad inteligentes. Su diseño totalmente redundante a todos los niveles garantiza una confiabilidad de grado operador.

"La nueva plataforma de Hillstone presentó hasta 1 Tbps de rendimiento del cortafuegos en nuestras pruebas, con soporte para una completa continuidad empresarial sobre la base de opciones de despliegue en modo Activo/Activo y Firewall Twin. Además de esto, hemos observado una gran escalabilidad del negocio junto con una excelente experiencia del usuario. Con 10 millones de nuevas sesiones por segundo, con un máximo de 480 millones de sesiones simultáneas, sin dudas que es una plataforma que cambia las reglas del juego ", afirmó Zhu Liu, gerente de área del Ixia Solutions Group de Keysight Technologies.