HID Global mejora la serie V de Lumidigm

Share:

HID Global actualizó algunas de las soluciones biométricas de su serie V de Lumidigm a las que incorporó funciones que mejoran la precisión y la transferencia interoperable de imágenes en línea de productos de la serie V, al tiempo que cuadruplicó la velocidad de la captura de imágenes de los sensores y de los módulos integrados (OEM).

Cada dispositivo de esta serie emplea la tecnología patentada de imágenes multiespectrales que captura huellas dactilares incluso en condiciones ambientales extremas. Ofrece una excelente interoperación biométrica, detección de dedo vivo para prevenir fraudes y una durabilidad que permite reducir el costo de utilización en aplicaciones donde no se cuenta con personal de vigilancia y se debe procesar un alto flujo de usuarios.

“Tradicionalmente, las prioridades de la biometría han sido la precisión y la seguridad, pero esos objetivos no tienen que lograrse sacrificando la velocidad ni la experiencia de los usuarios”, aseguró Paul Butler, vicepresidente y gerente general de biometría de HID Global.

La serie V mejorada de Lumidigm ya está disponible, en la versión de autenticación biométrica incorporada, que procesa los datos en el mismo sensor y en la versión de autenticación biométrica con transferencia de datos.