Herramientas fintech con IA de la mano de ViaCarte y PayMachine

Share:

ViaCarte, empresa dedicada a la solución de pagos electrónicos y tecnología de dinero móvil; informó sobre su alianza con PayMachine, a fin de promover herramientas fintech, basadas en inteligencia artificial, para la otorgación de créditos para la región de Latinoamérica.

Ambas compañías se han asociado para llegar a estos mercados y facilitar la inclusión financiera a personas no bancarizadas y subbancarizadas en estas regiones.

Al respecto, Natalie Tosado, presidenta de ViaCarte, dijo que esta alianza combinará la eficiencia con las facilidades de préstamo y el estado del arte.

Te interesa leer: Latinoamérica como mercado potencial para las criptomonedas: COGECO Peer 1

Por su parte, Oliver Gale, CEO de PayMachine, aseguró que la plataforma de pagos de ViaCarte les permitirá a los usuarios de billeteras móviles que puedan recibir sus pagos de nómina como empleados, y al mismo tiempo, les permitirá que los que lo necesiten puedan pagar sus facturas de manera accesible, utilizando la solución integrada de PayMachine.

Tómalo en cuenta

ViaCarte y PayMachine se han unido a importantes instituciones financieras, empresas de telecomunicación y comerciantes minoristas, a fin de permitir el despliegue a gran escala de la plataforma, la cual incluye funciones de análisis, normas de gestión de riesgos y cumplimiento, para el otorgamiento de facilidades de crédito a demanda con PayMachine.