Grupo Unísono busca consolidarse en Colombia y Chile

Share:

Con el objetivo de impulsar su crecimiento en Chile, Colombia y Estados Unidos, el Grupo Unísono, especialista en soluciones de contact center, BPS y consultoría, creó una División Internacional que busca consolidar su presencia en estos países.

Con sede principal en Madrid, la compañía busca acceder a oportunidades comerciales en estos mercados convirtiéndose en partner estratégico de sus clientes.

Alex Esclamado, director de la División Internacional del Grupo Unísono, dijo al respecto que con esta nueva división quieren establecer las bases para un crecimiento fuerte en años futuros, más allá de 2015.

La recientemente creada División Internacional, que responde a cambios estratégicos de la compañía, estará liderada por el ejecutivo, quien hasta la fecha era Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en Estados Unidos y Vicepresidente Regional de Desarrollo para Unísono en América. Los actuales Country Managers de Chile, Colombia y Estados Unidos pasarán a depender directamente de Esclamado.