Gobierno y farmacéutico, sectores en la mira de Panasonic

Share:

Posicionar la tecnología de digitalización de documentos de Panasonic entre clientes del sector público y farmacéuticos con apoyo de integradores es el objetivo de la marca. Para conseguirlo presentó nuevos escáneres -los modelos KV-SL1066 y KV-SL1056-, disponibles a través de Compucenter de México.

“Estamos apostando mucho a canales que trabajan con el sector gobierno, aquellos que necesiten soluciones en escaneo para licitaciones o programas de gobierno, así como también en farmacéuticas,” afirmó Jorge Esquivel, gerente de Ventas en la División de Imágenes y Documentos de Panasonic México.

Fabricante y mayorista trabajan en conjunto en un programa de apoyo basado en precios  y respaldo para proyectos especiales. Además de que brindarán capacitación para que los canales se puedan certificar y lograr mejores negocios por medio del conocimiento de los equipos que ofrece la marca.

Jorge Aguirre, director comercial de Compucenter de México invitó a revendedores interesados en trabajar con la marca Panasonic. Informó que a la fecha son alrededor de 30 canales los que trabajan de manera activa las soluciones del fabricante, con un retorno de inversión relativamente rápido y la expectativa de ganancia por equipo de al menos 30%.

“Los integradores que sumen a su propuesta los equipos de Panasonic no solamente podrán contar con equipos de vanguardia sino compatibles con diferentes herramientas de software para digitalización y proceso de información, además de garantías inmediatas”, expreso Aguirre.

El modelo KV-SL1056 ofrece una velocidad de digitalización de 45 páginas por minuto o 90 imágenes por minutos. El KV-SL1066 de 65 ppm y 130 ipm, dispone además de alimentador, funciones de escaneo de pasaportes y la posibilidad de programar hasta nueve trabajos con un solo toque, detección de doble alimentación y escaneo de documentos desde 20g/m2 y 413 g/m2.