Gestiona proyectos de inicio a fin con Wrike y Licencias OnLine

Share:
Wrike ahora esta en el portafolio de Licencias OnLine

Citrix adquirió Wrike para complementar su portafolio y hacer mejor los espacios de trabajo de las personas. Se suma a la fila de soluciones del mayorista

El canal de distribución encontrará la suite de soluciones de gestión de proyectos, Wrike, en el portafolio de Citrix del mayorista Licencias OnLine

José Luis Martínez, gerente general de Citrix para México, señaló que el fabricante completó lo que quizá sea la adquisición más grande de su historia, Wrike, el 30 de junio pasado, a fin de complementar su portafolio y cumplir así el objetivo de optimizar el espacio de trabajo de las personas.

Wrike es una herramienta de gestión de proyectos que involucra, en diferente medida, a quienes trabajan en una empresa. Gente de proyectos, investigación y desarrollo, marketing, ventas, producción entre otras, recibirán tareas para completar ese proyecto.

Wrike permite delegar trabajo y trazar flujos, fomenta la colaboración, y los administradores podrán ver en todo momento los avances el proyecto y los costos.

Las empresas que trabajen con Wrike pueden estar en oficinas, en casa, operar en modelos híbridos e incluso en sucursales dispersas. Si bien Wrike atiende a empresas multinacionales, también da servicio a Pymes de cinco a diez empleados de todo tipo de verticales.

Beneficios que comparten Wrike, Citrix y LoL

El canal de Citrix que quiera vender Wrike, tiene ante sí una solución basada en la nube, la cual se paga por usuario. La herramienta tiene diferentes niveles o perfiles de usuario.

De acuerdo con Benjamín Villagómez, gerente de producto de Citrix en Licencias OnLine, el mayorista esta por completar su proceso de onboarding, reconociendo la herramienta y la manera en que Citrix la integra a su portafolio.

El gerente de LoL consideró que con el perfil de socios que tiene, podrán concretarse pronto negocios en el mercado empresarial, en donde Wrike podrá añadir fluidez a los proyectos.

Al mismo tiempo, Citrix planifica la integración del ecosistema de canales de Wrike. Una vez concretado, se formarán programas de capacitación para que todos conozcan el portafolio y hagan ventas cruzadas con ambas tecnologías.

Te interesa leer: Citrix y Licencias OnLine firman alianza comercial en México

Licencias OnLine está en espera de las primeras instrucciones para también hacer una estrategia de cross selling; mientras tanto, está en plática con algunos canales cercanos estudiando la solución para ver de qué manera añadirle valor agregado.

Wrike ya está disponible en el portafolio de Licencias OnLine México, y el mayorista se compromete a dar acompañamiento a los socios durante todos sus proyectos.

>> https://www.licenciasonline.com/mx/es/inicio

>> https://www.wrike.com/es/

>> https://www.citrix.com/es-mx/