Genetec Security Center tendrá nuevo modelo de suscripción

Share:

Genetec Security Center tendrá un nuevo modelo de suscripción que presenta nuevas y formas de adquisición y compra y opciones de pago flexibles.

Los clientes que se sumen a Security Center Subscription, recibirán la última versión disponible de la plataforma, y lo pagarán en cuotas mensuales o anuales, pues se han eliminado las compras de licencias de término infinito. El nuevo modelo incluye los recursos de soporte en línea de la firma, y del soporte de profesionales calificados vía telefónica o chat, así como los servicios de Security Center Cloud.

Más Información

Asimismo, la firma lanzó Security Center Compact, una edición básica del servicio anteriormente mencionado, que soporta hasta 25 cámaras, y proporciona un uso sencillo a clientes con necesidades de administración de video básicas. A medida que las necesidades de seguridad de la empresa se podrán actualizar las suscripciones para seguir mejorando sus capacidades.

Para aquellos socios interesados en probar el nuevo Security Center, la firma pone ofrece una prueba gratuita de tres meses, y pueden descargarlo directamente del portal de socios de negocio de Genetec.