Genesys lanza su plataforma Cloud y apuesta por la experiencia del consumidor

Share:

Genesys anunció que cambiará la denominación de su principal producto de Software as a Service (SaaS) PureCloud y destacó el lanzamiento de su nueva modalidad de soluciones Experience as a Service materializado por primera vez en Genesys Cloud.

Es una plataforma para centros de contacto que habilita a las empresas para lograr una personalización a gran escala siendo una solución en la nube pública y diseñada para generar desde la empresa experiencias a clientes y colaboradores. 

Conoce más

“El punto de partida es habilitarlos para conocer a sus clientes como individuos, no como perfiles o segmentos, y crear con empatía cada momento de contacto", dijo Tony Bates, director general de Genesys.

Entre las empresas que ya están trabajando de la mano de Genesys Cloud están BBVA, Banco Inter, Concord Servicing Corporation, eFinancial, Ethiopian Airlines, Medicard Philippines, Inc., Paycor, SITA, TechStyle y Vanti.

Te interesa leer: Genesys se suma a la Inteligencia Artificial

Para facilitar la adopción de Genesys Cloud, la empresa ha implementado un sistema de precios basado en el uso. A partir del primer trimestre de 2020, los clientes tienen la flexibilidad de pagar solo por las horas de uso y por los usuarios añadidos. Además, los usuarios pueden realizar cambios en su paquete de suscripción, tales como el aumento de horas, incremento de canales digitales, o posiciones asociadas a la fuerza de trabajo.

Además, las organizaciones tienen más oportunidades de acondicionar su negocio sobre Genesys Cloud aprovechando las aplicaciones, capacidad de integración y servicios de Genesys AppFoundry, el Marketplace de Customer Experience dedicado de más rápido crecimiento en la industria.

La compañía también anunció que ahora ofrece sus reciente innovaciones exclusivamente en la plataforma Genesys Cloud facilitando a sus clientes, ya sea en instalaciones puras de nube o híbridas, experimentar nuevas capacidades como inteligencia artificial digital y análisis predictivo, independientemente del producto de Genesys que utilicen.