GE presenta tecnología innovadora durante la Expo Lighting America

Share:

General Electric presentó  sus soluciones inteligentes para proyectos en iluminación pública, industrial, comercial y de oficinas en el marco de la quinta edición de la Expo Lighting America.

Una de las soluciones revolucionarias incluidas en esta exposición es LightGrid, un sistema de telegestión que permite controlar el encendido y el apagado, así como el grado de iluminación, de las luminarias de una ciudad entera utilizando una interfaz web.

Las luminarias LED de GE alamacena un GPS que permite a los técnicos registrar la ubicación exacta de cada punto de luz, así como de los controladores y accesorios. LightGrid tiene un control preciso en medición de energía por lo que los gobiernos municipales y estatales que decidan adoptar la tecnología tendrán un ahorro drástico en gastos energéticos.

Destacar por otra parte que la compañía estadounidense también mostró su reciente línea Eco Downlight, la cual brinda una solución eficiente de iluminación para oficinas, hoteles, centros comerciales y auditorios, permite un ahorro en energía arriba del 50 por ciento en comparación con la iluminación tradicional. Además, cuenta con un tiempo de vida de hasta 25,000 horas, por lo que reduce el costo de reemplazo y mantenimiento a las organizaciones.