En 90 Segundos: Musk capitaliza inversiones en México

En 90 Segundos: Musk capitaliza inversiones en México

En 90 Segundos: Musk capitaliza inversiones en México

Esta semana #En90Segundos: Starlink ganó dos licitaciones de CFE, AWS y SE capacitan en TI, Honeywell reconoce a aliados comerciales, entérate qué buscan los consumidores en El Buen Fin

Starlink, una división de Space X, propiedad de Elon Musk, ganó dos licitaciones de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos para proveer el servicio de internet en las comunidades rurales del país.

Uno de los contratos que se adjudicó fue gracias a su oferta económica por un mínimo de 887.5 millones de pesos y hasta un máximo de mil 775 millones pesos.

Para apoyar la formación de recursos humanos capacitados en TI, Amazon Web Services (AWS) y la Secretaría de Economía (SE), anunciaron el programa de capacitación de alto impacto, ‘Impulsando el Talento Mexicano a la Nube.

El programa que firmaron SE y AWS, también involucra a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pues el programa extendió sus objetivos hacia las micro pequeñas y medianas empresas (MiPymes), así como a las emprendedoras ‘nenis’, a quienes la Secretaría de Economía acuñó las siglas de Nuevas Empresarias Navegando en Internet.

Honeywell reconoció la labor de desarrollo de aliados comerciales que lleva a cabo CDC Group. El mayorista capacitó a más de 150 empresas en las soluciones de la marca.

El Buen Fin, que este año se realizará del 17 al 21 de noviembre, es un evento comercial que genera grandes expectativas y un impulso significativo en el gasto de los consumidores mexicanos.

Smartphones, portátiles, tabletas y televisores se encuentran entre las 10 categorías de productos de electrónica que más adquieren los mexicanos en temporadas como las de El Buen Fin, ¿Los tienes en inventario?

La presente edición de 90” cierra la temporada de la cápsula y da paso a Café Infochannel, impulsado por Inteligencia Artificial, de lunes a viernes a las 08:00 de la mañana, te mantendrá informado.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads