Galaxy Tab Active lo nuevo de Samsung

Share:

ITespresso.- Samsung dio a conocer el lanzamiento del Galaxy Tab Active, un tablet ruggerizado para clientes empresariales que necesitan un gadget resistente, versátil, seguro y preparado para exteriores.

Este dispositivo integra una pantalla de ocho pulgadas, con un grosor es de 9,7 mm y un peso de 393 gramos, así como una cámara de 3,1 megapíxeles preparada para la lectura de códigos de barras, pensada para la catalogación y control de inventario y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

Dispone de una batería extraíble 4.450 mAh, la cual puede alcanzar hasta 10 horas de duración en uso continuo, un procesador quadcore de 1,2 Ghz, Android KitKat 4.4, 1,5 GB de RAM y memoria interna de 16 GB ampliable con micro SD de hasta 64 GB, además de un conector de carga tipo POGo.

La Galaxy Tab Active es capaz de resistir rangos de temperatura de -20 a 60 grados centígrados, cuenta con la certificación IP67, que corrobora que es sumergible y resiste ante el polvo y la arena. También cuenta con la capa de seguridad Knox e incorpora la funda y el C-Pen.