Fujitsu RunMyProcess asegura dispositivos IOT con biometría

Share:

EP.- Fujitsu RunMyProcess ha integrado la autenticación biométrica en su plataforma DigitalSuite, que se encarga de proporcionar acceso a los datos del IoT a través de aplicaciones y portales de negocio móviles. Con ello, pretende garantizar "la seguridad de los datos y el control de acceso del usuario en los dispositivos IoT".

La seguridad biométrica está gestionada por ImageWare IoT DNA, una nueva solución de seguridad con la que, de acuerdo con Fujitsu, garantiza que "tanto los dispositivos IoT como los datos que recopilan sean seguros".

Conoce más

Te interesa leer: Olvídate de las contraseñas con Fujitsu PalmSecure

De esta forma, pretenden evitar problemas de seguridad que puedan surgir, como que los hackers puedan acceder a los dispositivos conectados y a sus datos al ser inseguros, o "reclutar dispositivos IoT para botnets que ya se utilizaron para "lanzar ataques distribuidos de denegación del servicio".

La opción de seguridad ya está disponible para todos los clientes de Fujitsu RunMyProcess del mundo, pudiéndose obtener como una oferta incluida con RunMyProcess DigitalSuite y la plataforma IoT.nxt.