Frene la cuesta de enero, emprenda vía e-Commerce

Share:

El e-Commerce ofrece la posibilidad de iniciar un negocio sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos y generar ingresos de forma constante, sin dejar de realizar sus actividades cotidianas.

Vender en línea es mucho más sencillo de lo que la gente se imagina; la clave del éxito está en ser constantes y en ofrecer el mejor servicio. Un estudio realizado por The Nielsen Company identificó que más de 150 mil personas obtienen todo o una gran parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en línea.

Algunos aspectos que puede tomar en cuenta si le interesa comenzar un negocio a través de este medio son: Detallar las condiciones del producto; Poner fotografías y/o video de calidad que muestren las condiciones del producto; Ser claro con las condiciones de venta, sobre todo especificar el precio, el día de entrega y si ofrece garantía.

Debe también ocuparse de ofrecer diferentes medios de pago; Responder de manera cordial y concisa; Estudiar la experiencia de los demás vendedores; Ofrecer promociones, principalmente envíos gratis.