Forcepoint reconocido por sus soluciones DLP

Share:

Por novena ocasión, Forcepoint se posicionó en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 por su solución DLP Empresarial, que obtuvo las más altas calificaciones por el Caso de Uso en el Cumplimiento Regulatorio en su reporte 2017 de Capacidades Críticas para la Prevención de Pérdida de Datos.

“Creemos que la reciente adopción por parte de los clientes y el reconocimiento de Gartner son pruebas de nuestra capacidad y compromiso para identificar, entender y detener rápidamente a los usuarios y las actividades más peligrosos en cualquier entorno”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Data and Insider Threat Security de Forcepoint.

Las soluciones de seguridad informática del fabricante protegen el factor humano de la interacción entre la gente y los datos críticos, donde la tecnología es más favorable y la seguridad es más vulnerable, con sistemas inteligentes que entienden el comportamiento y la intención de los usuarios.

Las soluciones DLP de Forcepoint fusionan su comportamiento y la analítica con un profundo conocimiento del contenido de los archivos, así como los tipos de datos que son más valiosos para cada cliente. Esto le permite a la firma de seguridad brindar un marco para el cumplimiento de la legislación como GDPR, al tiempo de prevenir el uso no autorizado de los datos o identificar a los usuarios de alto riesgo.