Forcepoint ofrece Analítica de Comportamientos desde la Nube

Share:

Forcepoint fortaleció su portafolio de seguridad en la nube para ofrecer nuevos controles basados en comportamiento que simplifican la protección de empleado, datos empresariales críticos y propiedad intelectual. Las nuevas capacidades disponibles en Forcepoint CASB, Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security aseguran que los clientes puedan llevar su negocio a la nube de forma segura y crecer al mismo tiempo.

La firma espera que para el 2018, el 80% de las plataformas para la protección de dispositivos móviles incluyan capacidades para monitorear las actividades de los usuarios, así como capacidades forenses, por arriba del 5% de 2013; y estima que por lo menos el 25% de las brechas empresariales auto descubiertas se localizarán mediante el uso de la analítica del comportamiento de usuarios y entidades.

Más Información

“A medida que las empresas y agencias de gobierno cambian sus aplicaciones a los modelos SaaS y de TI en la nube, necesitan sistemas inteligentes que detectan rápidamente las anomalías, evalúen el riesgo y faciliten una solución rápida con la finalidad de proteger a los usuarios y sus datos en un mundo donde el perímetro se difumina cada vez más”, aseguró Kris Lamb, vicepresidente y director general de la unidad de Seguridad en la Nube de Forcepoint.

Forcepoint CASB analiza el comportamiento de los usuarios y las características de las aplicaciones como datos, dispositivos y ubicaciones a los que se está teniendo acceso. Un nuevo User Risk Dashboard reporta el comportamiento de los empleados y mide el impacto potencial para el negocio de acuerdo con los permisos de las cuentas de los usuarios dentro de una organización.

Cuando CASB se utiliza con Forcepoint Advanced Malware Detection potenciado por Lastline, las organizaciones pueden se aseguran de que sus datos están totalmente protegidos contra los usuarios peligrosos y el malware que se hace pasar como un usuario.