Forcepoint lanzó nuevas unidades de negocio

Share:

Forcepoint anunció que ha establecido cuatro unidades de negocio centradas en el mercado: Seguridad de Nube, Seguridad de Redes, Seguridad de Datos y Amenazas Internas, y Gobiernos Globales, cada una con un portafolio propio y un director general que reportará al director ejecutivo, Matt Moynahan. A través de estas áreas promoverán la innovación del portafolio y entregarán a los clientes acceso libre y abierto a los datos críticos y la propiedad intelectual en cualquier lugar.

“Con nuestras nuevas unidades de negocio, Forcepoint responderá de manera más rápida a los clientes. Estoy seguro de que este modelo ofrecerá el nivel de capacidades que nuestros clientes necesitan para el futuro”, afirmó Moynahan.

Más Información

En Seguridad de Nube desarrollarán soluciones cloud, híbridas y locales de la organización para la seguridad del correo electrónico y la web; los productos incluyen a Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security. Esta unidad de negocio estará encabezada por Kris Lamb, quien previamente dirigía a los equipos de Forcepoint Security Labs y Forcepoint Threat Protection.

En Seguridad de Redes desarrollarán las capacidades de firewall de próxima generación de la compañía, incluyendo al Forcepoint NGFW; esta unidad la dirigirá Antti Reijonen, quien ha coordinado al equipo de NGFW en los últimos años.

En Seguridad de Datos y Amenazas Internas ofrecerán las capacidades de prevención de pérdida de datos y de amenazas internas; los productos incluyen a Forcepoint DLP y Forcepoint Insider Threat. Heath Thompson estará al frente de esta unidad de negocio, quien anteriormente lideró a la organización de productos de la firma. También dirigirá al Consejo de Productos de la compañía.

En Gobiernos Globales atenderán a los mercados nacionales e internacionales claves con tecnologías vitales para los mercados de defensa y federal, incluyendo soluciones intersectoriales y amenazas internas; los productos incluyen a Forcepoint High Speed Guard y Forcepoint Insider Threat, entre otros.