Financiamiento para crecimiento sano del negocio: Inalarm

Share:

Luis Armando de la Llera, director de Administración y Finanzas del Inalarm, informó que la compañía tiene diversos procesos que inician en el análisis de expediente cuando un integrador quiere obtener un financiamiento. “Dependiendo de los días y el monto que requiere el cliente puede escalar diferentes niveles, tenemos una matriz de facultades para otorgar los créditos, incluso puede llegar a un Comité de crédito donde se deciden las líneas más importantes”, señaló De la Llera.

Enfatizó que hacen trajes a la medida de acuerdo a la situación, proyecto o tipo de negocio que tiene el cliente, para ofrecerle los términos y las condiciones que vayan de acuerdo a su situación y así, cuidar juntos la relación de negocios.

Obtener un financiamiento permite que el integrador cuente con los equipos requeridos de manera inmediata aprovechando los días y el monto autorizado de su línea de crédito. Este mayorista ofrece beneficios de financiamiento desde hace más de 26 años.

Cuando se trata de pedidos especiales o productos que no están en el catálogo, De la Llera dijo que en Corporativo Inalarm solicitan un anticipo al cliente y cargan a la línea de crédito el resto del valor del pedido, respetando los tiempos establecidos.

Atención particular

  • Ofrece créditos operativos, de siete días, pero hay otros que pueden alcanzar plazos de 30, 45 o 60 días, dependiendo de las necesidades específicas de cada proyecto. Para otorgarlos toma en cuenta el historial de compras del cliente, hace un análisis financiero de las empresas, para identificar las mejores condiciones que permitan desarrollar su negocio.
  • En algunas líneas soporta pago a meses sin intereses a través de Bancomer.

Contacto de Negocio

Nombre: Elizabeth Galicia Urióstegui

Cargo: gerente de Crédito y cobranza

Teléfono: (01 55) 5354 5671 ext. 1015

Correo: egalicia@inalarm.mx