FARO presenta SCENE 2019 para captura avanzada de realidad 3D

Share:

FARO, la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D para la investigación forense para seguridad pública y la construcción, lanzó SCENE 2019, una plataforma de software integrada que optimiza la familia de productos FARO Focus Laser Scanner y evoluciona la experiencia de captura de la realidad 3D, análisis y documentación en la planeación de la seguridad en caso de choques, delitos, incendios y para los mercados de la arquitectura, ingeniería y construcción.

La nueva plataforma permite aprovechar casi el 100% de la capacidad de la CPU (unidad de procesamiento central) del escáner láser y reduce el tiempo de procesamiento de escaneado hasta en un 50%, que aumenta a medida que se añaden núcleos de CPU adicionales. Además, Moving Objects Filter, elimina automáticamente las interferencias u objetos indeseables que se mueven por una escena.

Más Información

También permite exportar una sección de una nube de puntos desde SCENE al software FARO Zone 3D, o a otros paquetes de software de otras marcas, en los que pueden mostrarse en color y manipularse como un modelo 3D.

Es mucho más fácil combinar los escaneos de FARO Zone 3D desde diferentes ubicaciones, por ejemplo, en una reconstrucción de choque, un usuario puede primero escanear la calle donde ocurrió el choque, escanear los vehículos en el lote de incautación y luego integrar las nubes de puntos en malla en FARO Zone 3D.