F5 Networks integra sus soluciones con la tecnología VMware

Share:

Computing.-  F5 Networks dio a conocer que ha certificado tres componentes críticos de su portfolio de servicios de aplicaciones para vCloud Air, la Nube híbrida de VMware, con el propósito de garantizar  la seguridad de las aplicaciones en los despliegues de Nubes híbridas.

De esta forma, la compañía ofrecerá BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager y Application Security Manager  a las organizaciones en modalidad BYOL vía vCloud Air Marketplace, la cual ayuda a los clientes a descubrir, descargar y desplegar soluciones de partners que mejoran y amplían la funcionalidad de las implementaciones de vCloud.

“Las soluciones han sido validadas para permitir la entrega de aplicaciones críticas, la recuperación de desastres y la seguridad de las aplicaciones, manteniendo en todo momento la escalabilidad y el rendimiento del cloud VMware” destacó Ajay Patel, vicepresident of Applications Services de vCloud Air VMware.

Las compañías también podrán aprovechar las modalidades de licenciamiento Good, Better, Best simplificadas que les proporcionan flexibilidad, sencillez y más valor a la hora de elegir las medidas de seguridad de sus redes on-premises y cloud.