Extreme Networks apuesta por la Automatización de Campus Avanzada

Share:

Extreme Networks se propuso ayudar a los clientes a hacer frente a los desafíos de las operaciones en red en el mercado con una solución de Automatización de Campus, como un paso previo a la Transformación Digital en las empresas.

Campus Automation de Extreme Network, implica a todas las tecnologías, productos, procedimientos, servicios y apoyo esenciales agrupados en un paquete único y completo, que ya está produciendo rendimiento, seguridad y confiabilidad para las redes de misión crítica en entornos organizacionales.

Campus Automation aplica los avances en arquitectura de red, administración de redes y tecnologías, herramientas y técnicas relacionadas para mejorar la confiabilidad, seguridad, desempeño y costo-efectividad de las redes organizacionales en todo el mundo.

Lo logra a partir de tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning que pueden incluso reemplazar la actividad humana en complejos problemas; desde la visión de la máquina y el reconocimiento de patrones hasta cómo se ampliarán muchos elementos de las operaciones de red.

La empresa espera motivar a los clientes a usar Automatización del Campus una vez que se entienda que ha aumentado la cantidad de requerimientos y aplicaciones que requieren restricciones de banda ancha, y que un análisis en tiempo real realizado por Inteligencia Artificial y Machine Learning señalaran defectos sobre redes inadecuadamente aprovisionadas.

Por otra parte, la empresa afirmó que los gastos operativos de la red aumentan con la complejidad, por lo que la interoperabilidad tradicional puede tener un importante inconveniente financiero que su propuesta de Automatización de Campus ayudará a aminorar.