Extiende D-Link Buen Fin para socios

Share:

El presente año ha sido difícil para el negocio en general para la industria TIC, sin embargo el fabricante de redes D-Link confía en una rápida recuperación y busca incentivar de manera importante a sus socios para promover compras de fin de año, contar con una oferta variada y competir con mejores precios.

Alineado con esta estrategia, el gerente de País de la marca, Raúl Esquivel, anunció descuentos como una continuación de El Buen Fin de 15%, 20% y 25% para equipos como switches, ruteadores, soluciones de videovigilancia y Home Connected, a modo que se tenga mayor alcance en el país con productos desde el consumo, como regalos, hasta necesidades empresariales.

Más Información

Diciembre es un periodo complicado para las ventas, por eso la importancia del incentivo que tiene vigencia hasta el próximo 31 de diciembre para mantener distribuidores y Vars con mayor actividad comercial y manejos de venta, así como la reducción de inventario.

¿Qué esperan de 2016?

La compañía busca crecer más allá de un ecosistema en cantidad de socios, el promedio de factura de cada uno y para ello han expandido segmentos de mercado y líneas de negocio con categorías como la casa conectada y sistemas de vigilancia ideales para consumidores, segmento al que los distribuidores no tenían gran acceso hasta ahora.

Esquivel resaltó la posición de la empresa en videovigilancia de consumo y Pyme, quienes compran 80% de los productos y se espera que esta cifra ascienda a 60% en 2016 con respecto a este año, además de que dicha categoría tendrá un especial énfasis en materia de capacitaciones y desarrollo.

Eleven sus márgenes

El área de seguridad les brinda la oportunidad de ofrecer servicios en diferentes esquemas como mantenimiento, soporte, renta de espacios en la nube, enfoque en renta de equipos.

El ejecutivo recomendó seguir los pasos de partners que elaboran sistemas de renta para proveer soluciones integrales de video en el sistema empresarial, mientras que en los hogares realizan sistemas completos de monitoreo y control, además de que pueden aprovechar herramientas que ofrece Partner Portal de D-Link en su sitio al registrarse como socios.

La compañía publicará más adelante el calendario anual de capacitaciones con el fin de mejorar la calidad de internet, la seguridad y la automatización de los procesos en casas y empresas, además de recomendar al canal convertirse en usuario de los productos para saber recomendarlos a sus clientes de la manera más adecuada.

Contacto de negocio

Nombre: Gabriela Díaz

Cargo: Gerente de Distribución y Canales

Teléfono: 4209-3112  ext.3112

Correo: gdiaz@dlinkla.com