TAITRA México trae la 5° edición de “Expo Proveedores de Taiwán”

Share:

TAITRA México continúa ampliando las oportunidades de negocio con Taiwán por medio de los eventos programados como Expo Proveedores de Taiwán.  

Taiwán llega con “Expo Proveedores de Taiwán”, uno de los eventos programados por TAITRA México durante el año y los servicios gratuitos que ofrecen. Incluidas las reuniones virtuales B2B entre empresas mexicanas y proveedores taiwaneses.

Después del contundente éxito de ediciones pasadas y debido a que los negocios no pueden detenerse, aún con obstáculos como enfrentarse a la pandemia de COVID-19.

Para continuar seguros sin tener contacto físico, Taiwan Trade Center México, está preparando para los empresarios mexicanos el evento virtual “Expo Proveedores de Taiwán – Quinta Edición”.

Casi 25 empresas taiwanesas de diversas industrias tendrán presencia virtual tres días consecutivos: del 30 de agosto al 1 de septiembre para presentar la vanguardia de sus productos.

Empresas relacionadas con la tecnología, el internet de las cosas, aplicadas en el ambiente, la salud y el proceso de fábricas, seguridad, bebidas y alimentos, están interesadas.

Buscan encontrar empresas que se conviertan en su contraparte, estrechando relaciones de negocio, proporcionando y distribuyendo artículos de alta calidad, y a la medida de los compradores.

La fortaleza de las empresas taiwanesas radica en su alto profesionalismo, honestidad y flexibilidad a la hora de hacer negocios.

Las industrias y productos vanguardistas que estarán representados por la delegación de empresas taiwanesas son los siguientes:

•        Autopartes & Motopartes:

Refacciones en general, partes de suspensión y dirección, partes de motor, pastillas y discos de frenos, repuestos eléctricos, partes de carrocería, entre otros.

•        ICT, IoT & Electrónicos de consumo

Sistema de acuicultura e hidroponia inteligente, componentes electrónicos, cafetera inteligente, productos de red inalámbrica, cámara de lapso de tiempo, purificadores de aire portátiles, entre otros.

•        Salud & Equipos Médicos

Covid-19 PPE, equipamiento hospitalario, equipo médico, equipo de atención domiciliaria, productos para el cuidado de la piel, Detección AmCAD-UT.

•        Ferretería, Iluminación & Seguridad

Tornillería, herramintas manuales, detectores/alarmas de incedio y de humo, alarmas de seguridad, sistemas de iluminación solar, kit de luz solar para el hogar.

•        Alimentos & Bebidas

Tés, jarabes y polvos para bebidas, tapioca e ingredientes para bubble tea.

•        Maquinaria & Otros

Videoscopio industrial, estabilizador de PVC.

El registro y la participación al evento son gratuitos y representa una gran oportunidad para diversificar su proveeduría, pues podrá tener un acercamiento virtual mediante reuniones B2B para tratar directamente asuntos comerciales.

Testimonios: “Todo muy bien organizado, un servicio excelente”. 

Neftali Guzman (Superklin)

Para ver la lista detallada de empresas participantes y agendar hoy mismo sus citas de negocios, le invitamos a que consulte nuestro sitio web: www.expoprovtaiwan.com.mx 

CONTACTO TAITRA MEXICO 

Tel.: (55) 5245 7011 / 5245 8889 

Correo: negocios.mexicotaiwan@gmail.com 

Redes sociales: TAITRA México