Explotación de recursos al 100%: Linksys

Share:

Durante la segunda edición del Training Infochannel Conference 2015 la marca especializada en redes, Linksys, ofreció una muestra de los Training Workshop donde capacita al canal en el uso de su portafolio dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

El director de Canales de la marca, Efrén Olguín, enfatizó que la prioridad de la empresa es lograr la explotación de recursos al 100% de los productos que ofrece, ya que en su opinión esto es lo que brindará a los socios el mayor margen de costo-beneficio.

“Sucede incluso con la utilización de nuestros dispositivos móviles, no explotamos ni el 15% de sus recursos y eso genera que posiblemente gastemos de manera excesiva en un producto que rebasaría nuestras necesidades productivas, por ello en Linksys preparamos a nuestros socios no solo para que sepan configurar nuestros productos sino que tengan la capacidad de recomendar la infraestructura adecuada para sus clientes de acuerdo a sus necesidades”, señaló.

La actividad que Linksys preparó para los distribuidores asistentes comenzó desde febrero y está planeada para una duración de cuatro horas, aunque durante el TIC 2015 la sesión se sintetizó en hora y media, lo que deja abierta la invitación para completar los cursos.

Durante el taller práctico explicaron también términos como FTP, Gateway, TCP/IP, HTTP, LAN, DHCP, DMZ, DNS, ISP y mostraron algunas configuraciones como la generación de VPN, VLAN y Video vigilancia IP, entre algunos de los temas que también ofrecen en el Training Workshop que ya tiene fechas establecidas.

El director recordó que para asistir a estos eventos el socio necesita adquirir su paquete de práctica que incluye un switch LGS308P, un router LRT224, un AP LAPN300 y una cámara domo interior LCADO3FLN, mismo kit que tiene un 15% de descuento.

Tómelo en cuenta

El directivo indicó que el boleto de entrada a este taller de consumo será adquirido por los distribuidores con la compra del ruteador inteligente modelo WRT1900AC y cualquier otro accesorio de la línea SMB, sin importar el tamaño o el costo de este último.

Para la agenda

El calendario de los talleres para los productos SMB para el resto de este mes quedará de la siguiente manera:

  • 19 Marzo – Monterrey -Ingram
  • 24 Marzo – Puebla -Oficinas Ingram
  • 25 Marzo – Ciudad de México -Oficinas Exel
  • 26 Marzo – Ciudad de México -Oficinas Daysitek
  • 27 Marzo – Ciudad de México -Oficinas PCH Aeropuerto

Contacto de Negocio

Nombre: Efrén Olguín Riofrio

Cargo: gerente de Canales para México

Teléfono: (+1 552) 712 6356

Correo: efren.riofrio@belkin.com