Exitosa promoción de WACOM en América Latina

Share:

WACOM anunció que extenderá su promoción “Enciende Tus Ideas” hasta el 28 de Febrero de 2015 en todo América Latina. Dicha campaña ofrece descuentos a los consumidores que deseen adquirir las herramientas de la firma, ya sean profesionales o entusiastas del diseño, fotografía, ilustración o animación.

Con la compra de alguna de las soluciones Bamboo Stylus Fineline, Intuos Creative Stylus 2, la tablet Intuos y la tablet Intuos Pro, la empresa ofrece gratis un Bamboo Paper Fineline Pack, paquetes de tarjetas de ocasión de Bamboo Paper, una suscripción Profesional a Autodesk Sketchbook por 90 días con un 20% de descuento si se decide renovar la suscripción anual y una suscripción de entrenamiento en línea con Lynda.com por 30 días.

“La recepción que ha tenido esta iniciativa de Wacom demuestra que los consumidores agradecen y valoran las ofertas de nuestros productos. Es importante destacar que la dinámica “Enciende Tus Ideas” abarca no solo la temporada Navideña sino también el Regreso a Clases en algunos países de la región”, comentó Patricio Mañueco, gerente de Marketing de Wacom Latinoamérica.