Exel del Norte gradúa a la primera generación del diplomado para profesionalizar al canal

Share:
Exel del Norte

A través de la Universidad Exel, el mayorista desarrolló a un primer grupo de socios de negocio en temas de liderazgo, finanzas, gestión empresarial e innovación.

Exel del Norte entregó reconocimientos a los miembros de la primera generación de graduados de un diplomado para distribuidores que fue diseñado para que cada socio del mayorista asuma retos y responsabilidades cada vez mayores.

Exel del Norte
Héctor Silveyra, fundador de Exel del Norte y Maricarmen Bermejo, directora de Recursos Humanos en el mayorista, junto a algunos de los egresados

El diplomado forma parte de las actividades de la Universidad Exel, y comenzó a impartirse en el último trimestre de 2022.

Maricarmen Bermejo, directora de Recursos Humanos en el mayorista, explicó que uno de los objetivos del diplomado es ayudar a los participantes a gestionar de una mejor forma a su equipo de trabajo.

“Buscamos que cada uno de nuestros distribuidores crezca, se desarrolle y haga que su empresa tenga mejores prácticas y resultados, pero también queremos que se fortalezcan como personas”, explicó Bermejo.

Te podría interesar leer : En impresión no vendas fierros, ofrece soluciones

Asimismo, dijo que para el mayorista es importante el talento humano, de ahí que contribuya en la creación del diplomado que contiene temas de liderazgo, finanzas, gestión empresarial, innovación, emprendimiento, entre otros.

“Es importante que conozcan de temas como finanzas, que sepan de balances y conozcan los números reales de su empresa, esa y otras prácticas se brindarán en el diplomado”, agregó.

Esta fue la primera generación de distribuidores que apoyó Exel del Norte con este tipo de recursos.

Lee también: Exel del Norte firma a Kyocera para ampliar su oferta en impresión