Exceda con soluciones para el crecimiento de canales

Share:

Exceda desarrolló una serie de alianzas estratégicas con diferentes socios comerciales con el objetivo de ofrecer un programa a integradores de soluciones mexicanos, que les permite obtener beneficios como ofertas de valor añadido que mejoran la experiencia de sus clientes y usuarios en la red.

Con las soluciones de Exceda podrán también se puede ampliar la cartera de clientes, desarrollando soluciones innovadoras y actualizadas, que reducen los costos de infraestructura, solucionan de manera flexible problemas de desempeño de la red, protegen las aplicaciones y la infraestructura de los clientes y generan más productividad, mejorando la experiencia de los clientes finales en la red.

Más Información

Este programa, principalmente integradores enfocados en soluciones en la nube, cubre los tres niveles más importantes como son:

Técnico: El cuál brinda apoyo en capacitación técnica pre y post venta, herramientas de análisis de desempeño, así como apoyo en las primeras implementaciones y en todos los proyectos especiales.

Comercial: Con programas de capacitación, apoyo en la identificación de oportunidades y asesoría comercial para la definición de la mejor oferta para el cliente y desarrollo de propuestas.

Marketing: Inteligencia de mercados para el desarrollo de acciones locales, segmentación de clientes y materiales, tales como presentaciones y láminas digitales con la información comercial necesaria.

“Nuestro programa para socios tiene la característica principal de ofrecerles una solución robusta, que les gustará a sus clientes y que les hará establecer una relación de negocio a largo plazo” comentó Mauricio Herrera, director general de Exceda México.