Estrena Toshiba línea Premium de laptops

Share:

Toshiba lanzó su nueva línea de laptops, Satellite Premium, disponibles en siete modelos que brindan la más alta potencia gráfica y juegos, modelos versátiles convertibles y el equilibrio perfecto entre potencia y movilidad.

Por ejemplo, la P55t-B5380 ofrece una resolución de Pantalla 4K en alta definición, que dará a los usuarios mejores efectos visuales, mejores tonalidades de color y mayor contrastes en las imágenes, las cuales contarán con un mayor número de pixeles haciéndolas casi reales gracias a su tecnología Trubrite.

Los equipos tienen pantallas de 14 hasta 17.3 pulgadas, cuentan con pantallas LED de Alta Definición y certificación Technicolor, optimizadas para dar una verdadera precisión en sus colores, además de una capa de brillo que absorbe la luz, permitiendo trabajar aún si se está expuesto al sol.

Todas incluyen salida HDMI 4K para compartir contenido con pantallas Ultra High Definition, pantalla táctil con control multi-touch, disponen de la mejor tecnología de audio ya que vienen equipadas con el reconocido sistema harman/kardon y teclado retroiluminado que facilita su uso aún en ambientes de poca luz.