¿Estas listo para participar en el Hot Sale 2021?

Share:
AMVO alista la octava edición del Hot Sale 2021

El Hot Sale no es solo para grandes cadenas de retail; la idea de AMVO es promover el comercio electrónico, así que si tienes tu tienda en línea puedes sumarte.

Prepara tu página de eCommerce porque del 23 al 31 de mayo entrante se realizará por octavo año consecutivo el Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El Hot Sale 2021 permitirá por un lado reactivar la economía y preservar empleos; por otro, permite a los usuarios adquirir productos, bienes y servicios a través de plataformas de comercio en línea, con descuentos, opciones de pago variadas y sin tener que salir de casa.

Prepárate para el Hot Sale 2021

La edición de 2020 del evento registró más de 20 mil millones de pesos en ventas, así como la participación de 7.1 millones de nuevos compradores y 20.1 millones de productos vendidos.

Esto es lo que esperamos del Hot Sale 2021

Algunas ideas de por qué tu negocio debería participar en este evento vienen en el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021 elaborado por la AMVO, en donde ocho de cada 10 compradores online esperan adquirir algún, producto o servicio.

El reporte también indica que un 14% de los compradores potenciales adquirirá productos o servicios por primera vez; mientras que el 86% ya ha participado en ediciones pasadas haciendo compras.

El 59% de los compradores potenciales son hombres y el resto son mujeres. La mayoría se concentra entre las edades de 25 y 44 años, aunque aumentó el interés de la población de entre 45 y 54 años.

En el tema geográfico, se espera que sea el sureste mexicano la región que supere el promedio de ventas nacional.

La expectativa de gasto que maneja el reporte es la siguiente: un 23% de los potenciales compradores piensa gastar entre tres mil y cinco mil pesos; un 20% contempla gastar más de 10 mil pesos; mientras que otro 20% considera entre siete mil 500 y 10 mil.

Las tres categorías que guardan mayores expectativas son: Electrónicos (51%), Moda (43%), Electrodomésticos (37%), Juguetes & Videojuegos (35%).

Los compradores potenciales visitan las tiendas participantes del Hot Sale 2021 para comparar precios (54%), encontrar promociones y descuentos (50%), evitar aglomeraciones (44%) y facilidades de pago (42%).

El 61% de los compradores potenciales pagará con tarjetas de crédito, 40% prefiere las de débito, pero un 36% podría explorar las tarjetas digitales bancarias y un 26% las eWallets.

El logro más grande de esta octava edición del Hot Sale es quizá la seguridad que sienten los usuarios de comprar por Internet, que ya alcanza al 90% de ellos.

Te interesa leer: AMVO buscan fomentar comercio electrónico en México

¿Cómo sumar mi negocio al Hot Sale 2021?

Las empresas interesadas en unirse a Hot Sale 2021 deberán registrarse en la página oficial , tienen hasta el 17 de mayo, ya que la AMVO tiene que respaldar todas las compras realizadas por Internet a través de las tiendas online participantes.