¿Ya vendes Office 365? Aumenta tu ticket con ESET Office Security

Share:
Conoce ESET Office Security y añade valor a tu negocio

El canal de ESET puede entrar a competir al segmento empresarial con ESET Office Security y hacer ventas cruzadas con sus clientes Microsoft.

ESET Office Security es la plataforma que brinda protección preventiva y avanzada a las aplicaciones de Microsoft Office 365, reuniendo características antispam, antivirus, antispyware, anti phishing y control de dispositivos UBS.

ESET Office Security brindando visibilidad unificada de la red, independientemente del sistema operativo que se utilice o el dispositivo en que se instale y protege las comunicaciones y el almacenamiento en la nube de la empresa.

CONOCE MÁS

El canal de ESET tiene en Microsoft Office 365 una gran oportunidad de negocio, pues la plataforma es un blanco para los cibercriminales que desde ahí pueden acceder a credenciales que les abren la puerta a actividades maliciosas y campañas de suplantación de identidad, que desde el inicio de la pandemia se dispararon 40%.

Mientras los ataques crecen lo hacen también las ventas de la plataforma de productividad, aún por encima de otras plataformas competidoras como Google.

Datos recabados por ESET muestran que el 80% del mercado utiliza Office 365; 50% utiliza seguridad de terceros para este tipo de ambientes; 10% piensa cambiar de herramienta en los siguientes meses y 30% quiere adquirir una solución de seguridad adicional.

Para 2022, ESET vislumbra grandes oportunidades para el canal que quiera incursionar en la venta de soluciones empresariales.

Georgina Cardoso, gerente de Canal de ESET México, explicó que, para la empresa, el trato con empresas es importante y el foco del siguiente año serán aquellas con más de mil usuarios tratados a partir de socios con conocimiento en tecnología y servicios profesionales.

ESET Office Security es para todo tipo de empresas, cualquier usuario puede usar esta tecnología, no hay mínimo ni máximos de licencias, las cuales se veden de manera anual, por uno dos o tres años.

Cómo vender ESET Office Security

ESET tiene planes de entrenamiento y apoyo a los equipos de preventa del canal. También les facilita licencias de prueba de ESET Office Security.

El canal será quien ayude a la empresa a integrar a través de las APIS de ESET, y a determinar, junto con el administrador del cliente, qué equipos se van a proteger, si a los más altos directivos, a los que reciben mucho spam, a todos los empleados.

Te interesa leer: Ingram Micro es reconocido por ESET

La herramienta protege el correo electrónico, hará filtros para revisar que no tenga phishing spam ni malware.

Un diferencial de ESET Office Security es que cuenta con cuarentena en la nube del fabricante. El canal puede entregar capacitación, ayudar al cliente a establecer políticas y entregar reportes. No hay tope para vender licenciamiento, no hay un máximo ilimitado.

>> https://www.eset.com/es/

  • Datos de contacto
  • Nombre: Georgina Cardoso
  • Cargo: gerente de Canal de ESET México
  • Correo: georgina.cardoso@eset.com