Escáner 3600 de Zebra ahora en Colombia

Share:

Zebra presentó en Colombia su más reciente portafolio de escáneres para código de barras desarrollados para ambientes complicados como bodegas y centros de distribución.

La Serie 3600 comprende dispositivos ultra robustos que pueden ahorrar hasta 30 minutos en las labores diarias ya que procesan los códigos más rápido sin importar el estado de los mismos, y soportan caídas de hasta 2.4 metros en varias superficies, lo cual los hace un 30% más resistentes que el promedio.

Son sumergibles en agua hasta por 30 minutos y pueden leer distancias de entre 15 y 21 metros de longitud dependiendo de la etiqueta, además cuentan con diversos sistemas de conexión.

Así mismo, este portafolio que incluye 12 modelos, cuenta con equipos desarrollados para leer códigos de barra VPN. Todos cuentan con un indicador de batería y la aplicación Scan 123 que sirve para hacerle mantenimiento a los equipos, anticipar el cambio de baterías, guardar el histórico de los códigos y la administración remota.

De acuerdo a Pablo Rosas, gerente de canales de Zebra, su comercialización se hará a través de sus partners, por medio de sus mayoristas; en Miami BlueStar, Ingram Micro y Scan Source y en Colombia con Nexsys.

Sus vendedores de valor agregado estarán apoyados por el reciente programa de canales lanzado por la marca en abril de este año, Partner Conect, el cual unió el negocio de Enterprise que la compañía adquirió de Motorola y su negocio de impresión.

“Este es uno de nuestros productos foco de lanzamiento, si algún reseller está interesado en trabajar con nosotros, podemos ofrecerle información sobre esta línea a través de su mayorista de confianza.  Estos productos no necesitan una especialización en particular, sin embargo pueden haber algunos modelos que sí requieran algún tipo de capacitación.”, comentó Rosas.