Es oficial nueva representación en ANADIC

Share:

 Conozca el organigrama Anadic 2016 aqui

Monterrey, Nuevo León. Ante representantes de fabricantes, mayoristas, asociados e invitados especiales Héctor Cárdenas tomó protesta como presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (ANADIC) para el periodo 2016-2019.

Conoce más

Antes de tomar protesta, Cárdenas destacó el trabajo que desde los pasados días se realizaron a fin de la celebración de la primera junta de presidentes en donde como desde hace 15 años se reúnen los representantes del país para presentar planes de trabajo, avances, actividades a realizar en pro de la organización así como nuevas propuestas y alianzas.

“Nuestro objetivo es fortalecer e impulsar el negocio de todos los actores de esta industria de la manera más ordenada y profesional. La reunión de hoy ha sido histórica, tuvimos buena convocatoria y quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para venir a Monterrey y acompañarnos”, explicó.

Señaló que la ANADIC atiende principalmente a sectores como la Pequeña y Mediana Empresa (PyME), gobierno, educación, salud, entre otros; a través de la integración de tecnología en donde la industria de TI juega un papel importante para el país en materia de economía.

 

Asimismo, dijo que para seguir creciendo buscará el apoyo de organismos como la CANIETI, cámaras, de diversos clústeres de tecnología e innovación, academia y gobierno con lo que se podrá fortalecer y consolidar el ecosistema.

Agradeció también a los canales de distribución y socios a quienes dijo seguirá apoyando en cuanto a beneficios para que obtengan negocios rentables, además de incrementar el valor de la membrecía, sentido de pertenencia y otros temas.

Labor incansable

Luis Obregón, presidente saliente de la asociación, fue el encargado de iniciar la ceremonia en la que agradeció ser partícipe de la primera junta de presidentes del año ya bajo la administración de Cárdenas.

“Veo una agrupación que ha evolucionado, muestra nuevos retos y no tengo la menor duda de que la llevarás por buen camino. Seguramente te fue complicado elegir a los miembros de tu mesa directiva porque existe mucho talento y tengo la certeza de que escogiste a los mejores.

“El compromiso, el trabajo y la lealtad son valores que debe arropar el liderazgo y siempre serán necesarios para alcanzar los objetivos que toda sociedad se propone. No me queda más que desearte a ti y a tu equipo todo el éxito, que alcancen sus metas y que trabajen incansablemente a favor de la sociedad y del sector de TI”, dijo Obregón.

El encargado de tomar protesta al nuevo presidente y su equipo de trabajo fue Lorenzo Aguilar, subdirector de Industria, Comercio y Servicio de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado en representación del gobernador del Estado.

También estuvieron presentes Gerardo Villarreal, presidente de ANADIC Monterrey; Miguel Tamez, presidente regional sede Noreste de CANIETI y Rogelio Garza, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Fernando Turner.