Ericsson reconocido en Perú

Share:

En el marco del 2014 Mobile Money & Digital Global Payments Award, Ericsson fue reconocido en la categoría Disruptive Digital Payment, por su labor junto a la Asociación Nacional Banco de Perú, para mejorar la inclusión financiera en el país, lo cual marca el logro alcanzado en el sector de dinero móvil.

De acuerdo con Lars Arvidsson, jefe de Ventas Globales m-commerce de Ericcson, enviar o recibir dinero a través de un teléfono móvil se está convirtiendo en algo esencial para la vida diaria de millones de personas, lo que representa una gran oportunidad de negocio; por ello la firma está impulsando el cambio de hacer que el dinero sea más abierto mediante el desarrollo de plataformas seguras y flexibles.

Además proveerá durante cinco años a ASBANC de integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de apps, soporte y servicios gestionados.

Para Arvidsson, bancos, minoristas y operadores móviles juegan un papel importante en la cadena de valor del m-commerce y crean un ecosistema accesible para cualquier persona, permitiendo así que realizar transacciones de dinero móvil sea tan fácil como enviar un SMS.