¿Eres vendedor o viajero?

Share:

Cuando cuentas con más puntos de viajero y hoteles, que ventas, algo debe cambiar. La realidad es que los requerimientos para viajar podrían ser una limitante en cuanto a los negocios o ventas  que puedes cerrar. Piénsalo, cuando estas sentado en un aeropuerto, viajando en un taxi, o rentando un vehículo,  no estás haciendo nada por cerrar un negocio o vender. Agregando a lo anterior las labores administrativas, parte de las obligaciones propias del trabajo, verás que es casi un milagro que tengas tiempo libre para prospectos.

Afortunadamente hay una manera más rápida e inteligente para cerrar ventas. Guarda la bolsa de equipaje y ocúpate en conferencias web y reuniones on-line. Eficiente, conveniente y con buen uso del tiempo de todos, las conferencias online te ponen al frente de más personas y generan más ventas en periodos más cortos de tiempo. Herramientas como interacción por pantalla facilita el proceso de encuentros, dejándote tranquilo para ir directo al negocio. Pero cuídate del software complicado que requiera de descargas o te hagan realizar búsquedas en sistemas y requisitos engorrosos. Concéntrate en soluciones intuitivas y fáciles de entender o usar para todos. Con las reuniones on-line tus estadísticas se dispararán y te olvidaras de una vez por todas del horrible jet lag.

Aterriza

Con un promedio en lo profesional de tres juntas al día, literalmente no hay tiempo de tener el trabajo terminado, plan o darle seguimiento a cualquier otra actividad que no sean las cosas urgentes. Existe una forma inteligente y rápida para disminuir tus tiempos de reunión. Todo lo que tienes que hacer es aplicar gradualmente el principio de los 10 minutos.

¡Es fácil! Solamente programa reuniones en bloques de 20 o 50 minutos en lugar de las normales de 30 minutos o de hora completa. Esos 10 minutos pueden hacer toda la diferencia. Menos tiempo significa trabajo eficiente apegado a la agenda y una más pronta respuesta en toma de decisiones – todo lo que pueda beneficiar el negocio, incentivar ventas y crear inercia positiva.