¿Eres Proveedor de Software Independiente?

Share:

#RatónEnmascarado​

¡Te están buscando! Licencias On Line, CompuSoluciones, team, Synnex, Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA y otros mayoristas reclutan Desarrolladores Independientes de Software (ISVs), la razón es la misma por la que algunas de estas compañías ya llevan años como aliados estratégicos de varios mayoristas: enriquecer y personalizar la oferta.

Conoce más

Mariela Giussani, líder de Desarrollo de Negocios para Microsoft en Licencias OnLine, plantea que este tipo de empresas cada día toman mayor relevancia en el contexto de Transformación Digital que vivimos.

Si dipones de capital intelectual, en formato de aplicaciones o código para resolver algún tipo de problemática, el mayorista te invita a sumarte a la plataforma LOL ISV Solutions. Prácticamente te pone bandeja de plata para que hospedes tu desarrollo en Azure y lo promuevas a través de su ecosistema.

Desde hace unos años Ingram Micro realiza esfuerzos similares. A nivel corporativo organizó Comet Competition, un evento mundial en el que emprendimientos tecnológicos o startups presentaban los productos que desarrollaron con el fin de obtener premios en efectivo y apoyo para su estrategia de llegada al mercado.