Epson, tecnología POS a prueba de fallas

Share:
Modelo MobiLink

La solución POS de Epson se enfoca en la impresión con equipos que se adaptan perfectamente a los cambios en los negocios actuales, como los modelos MobiLink, OmniLink y EasyLink.

Estos equipos soportan conectividad Wifi y Bluetooth, y son compatibles con diversas aplicaciones de software para su administración.

CONOCE MÁS
  • MobiLink aporta movilidad a los empleados para cobrar e imprimir tickets mientras se desplazan de un lado a otro, como en el caso de los repartidores, por lo que son equipos de uso rudo.
  • EasyLink es una línea de impresoras inalámbricas compatible con cualquier tableta o equipo de cómputo; ha tenido una buena acogida en restaurantes.
  • Omnilik es una impresora con procesador, que ha ayudado a los restaurantes a optimizar las comandas y permite entregar a un comensal el menú a través de un código.

La puesta en operación de esta impresora si requiere que tengas conocimiento en desarrollo de software para que integres todos los componentes.

Emilio Murillo, director de Ventas de Epson México, informó que la compañía también participa en el mercado de los quioscos en restaurantes de comida rápida que ahora optan por los pedidos sin contacto.

Negocio de amplios márgenes

Uno de los mercados que Murillo identifica como el que más invierte en tecnología de POS, es el restaurantero, en el que la movilidad le  aporta una ventaja.

Si te interesa integrar soluciones y llevarlas al cliente final bajo esquemas “como servicio” saca partido a las capacidades de los equipos de Epson para realizar cobros por recibos impresos y hacer una tarifa a partir de ello.

Te interesa leer: El punto de venta evoluciona, ¿Y tu negocio?

“Si el Punto de Venta falla, no puedes imprimir; no vendes -señaló el directivo- por eso es importante que la gente entienda que lo barato es una mejor compra”.

Datos de contacto

Nombre: Emilio Murillo

Cargo: director comercial de Epson México

Correo: Emilio.Murillo@epson.com.mx