EPSON presente en Expo Hotel y Expo Restaurantes

Share:

EPSON se presentó en la Expo Hotel en Cancún Center, y en la Expo Restaurantes en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, donde mostró sus productos aplicables al sector turístico y permitió probarlos en escenarios simulados de la vida real.

En Cancún la empresa de impresión e imagen digital participó en un stand dividido en tres segmentos, en el primero demostró en un ambiente de oficina un videoproyector con tecnología BrightLink que ofrece la experiencia de un pizarrón interactivo. También mostró impresoras de la Serie L con tecnología EcoTank. En el segundo segmento mostró sus etiquetadoras Labelworks y escáneres.

En el tercero permitió probar equipos de la Línea SD, y micro impresoras para punto de venta en un ambiente restaurantero. También mostró la tecnología de sublimación de la Serie F imprimiendo servilletas, manteles, platos y menús sobre los materiales de los mismos.

En el WTC expuso también, en un ambiente restaurantero simulado, sus soluciones para punto de venta de sus líneas SD, MPOS, Mobiling, y Omnilink, las cuales son ajustables a cualquier tamaño y necesidad de negocio.

Estos eventos reúnen año con año las novedades tecnológicas de productos y servicios para las industrias turísticas, para que los profesionales de ambos sectores tengan contacto y encuentren soluciones a la medida de sus negocios.

Jorge Camacho, director de Mercadotecnia para la Línea de Negocios en Epson México, declaró “Es de suma importancia acercarnos en este tipo de eventos para que profesionistas y empresarios del ramo a la vez que conocen nuestras soluciones, expongan también sus necesidades y así trabajar de la mano con ellos en nuestras siguientes generaciones de productos.”