Epson adquirió Robustelli

Share:

 

Grupo Epson, a través de Epson Italia adquirió Robustelli, fabricante de equipos para impresión textil, con el objetivo de aumentar su oferta para los clientes y expandir su participación de mercado en la impresión digital textil de inyección de tinta.

Más Información

Además, le permitirá aprovechar la capacidad de fabricación de éste y brindar los beneficios de sus impresoras digitales textiles de inyección de tinta a una mayor cantidad de clientes en todo el mundo, acelerando el desarrollo de mayor cantidad de equipos de este tipo, los cuales aumentan la capacidad de las empresas de satisfacer las necesidades de sus clientes con una línea de productos más amplia.

Dentro de este acuerdo, Sunao Murata, director ejecutivo de la División de Operaciones de Impresión Profesional de Epson, será nombrado presidente de Robustelli.

“La formalización de nuestra asociación con Robustelli nos coloca en una gran posición para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan aprovechar los beneficios de este tipo de soluciones para impulsar sus negocios. Trabajaremos estrechamente con nuestros nuevos colegas para llevar a la impresora Monna Lisa al siguiente nivel en la industria”, comentó Murata.