Entra al negocio de videovigilancia con la venta cruzada

Share:

La comercialización de productos para videovigilancia es más rentable que la venta de otro tipo de dispositivos, como el cómputo simple, sobre todo si haces venta cruzada con otras soluciones para tus clientes actuales, explicó Sinhue Cabrera, responsable de Desarrollo de Canales en Provision ISR, marca que ofrece una rentabilidad mínima del 20% de acuerdo con estimaciones del ejecutivo.

Para llegar a cualquier tipo de distribuidor y promover la venta cruzada, Provision ISR no se enfoca tanto a los mayoristas especializados en seguridad, sino en los de TI: Grupo CVA, CT Internacional, Intcomex, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco, Grupo Loma, Ingram Micro, Dicotech, Calcom, entre otros con los que abarca nichos como la hotelería, gobierno, retail, hogar y pequeñas empresas.

Conoce más

“Buscamos que los distribuidores e integradores del mayorista de TI vean un nicho en el área de seguridad y no se enfoquen solamente en vender computadoras e impresión; que, si venden productos de punto de venta para una tienda, también le ofrezcan la seguridad, que integren cámaras de videovigilancia con otros sistemas y ofrezcan una solución completa”, explicó Cabrera.

Te interesa leer: Anuncia Provision ISR nueva línea de videovigilancia

El ejecutivo valora de estos mayoristas su fortaleza crediticia, la capacidad para tener stock y dar capacitaciones y certificaciones en sus oficinas, factores que han facilitado a los distribuidores incursionar en este negocio.

Para el 2018

Además de que Provision ISR planea sumar dos mayoristas, la estrategia para el siguiente año es continuar la cercanía con el canal a través de presentaciones comerciales, certificaciones sin costo y talleres por módulos para que aprendas a configurar y sacarle provecho a las cámaras, integrarlas con otras soluciones y aprendas a ofrecer un plus al usuario final, como que el sistema notifique al usuario cuando se detecte un movimiento.

Cabrera consideró que deberías aprovechar este negocio con Provision ISR por los beneficios que ofrece: servicio y soporte sin costo, asesoría, personal disponible para ayudarte a desarrollar proyectos, dos años de garantía y cambio de equipos dañados por nuevos (no reparaciones).

Recientemente Provision ISR lanzó el sistema Ossia para NVRs con el formato de video H.265. Esta novedad funciona como un analítico de video sencillo, permite buscar actividad, dividir un clip en segmentos y consultar el material desde una interfaz web.