En redes y cableado, inventario completo con IC Intracom

Share:

A los integradores con proyectos en telecomunicaciones, redes y centro de datos, que ensamblan computadoras o diseñen soluciones de seguridad física, IC Intracom los complementa con los productos de Manhattan e Intellinet, marcas especialistas en cada industria.

Los distribuidores orientados a la venta de accesorios y componentes de audio y video también son otro perfil que la compañía atiende en cualquier punto del territorio mexicano, explicó Laura Hernández, directora comercial de IC Intracom México.

Más Información

De Manhattan muestra un amplio portafolio de productos: soportes, adaptadores y cables HDMI, convertidores de video, adaptadores de red y de corriente, lectores de tarjetas, cables USB, cámaras IP, repetidores y expansores, también dispone de terminales Punto de Venta, teclados, mochilas y audifonos.

Por parte de Intellinet ofrece gabinetes y racks para adaptar instalaciones de data center, así como switches, cables, plugs modulares, tarjetas y adaptadores de red, entre otras accesorios de red pasiva y activa.

Al ofrecer ambas marcas, como distribuidor tienes la ventaja de combinar los diferentes productos que responden a una solución completa para los proyectos que desarrolles, además de acceder a equipos con garantías de tres a cinco años, explicó Hernández.

Por la variedad del portafolio puedes llegar a cualquier vertical de mercado donde es necesario de una infraestructura tecnológica o conectar equipos uno a uno, desde microempresas, Pymes y grandes corporativos.

Apoyo al distribuidor

IC Intracom comercializa sus marcas a través de socios mayoristas y de forma directa. La distribución de los productos es por Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, PCH Mayoreo y Grupo Loma.

La compañía también tiene representantes en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Hermosillo y Mérida. Adicional a la entrega del equipo; te ayuda en el acompañamiento del proyecto, así como certificaciones y rotación del inventario, es decir, analiza las piezas que no se logran vender para cambiarlas por tecnología novedosa.

De igual forma, opera un esquema de precios protegidos para garantizar un valor razonable de sus productos ante las alzas del dólar.

Contacto de Negocio

Nombre: Laura Hernández

Cargo: directora Comercial de IC Intracom

Correo: lhernandez@icintracom.com.mx

Teléfono: (55) 1500.4549