Empresas invertirán más en TI

Share:

Zebra Technologies Corporation dio a conocer los resultados de su estudio Warehouse visión 2020, el cual compara la información proveniente de más de mil jefes de gestión de tecnología y profesionales de operaciones de almacenes, sobre las expectativas del 2015 frente a las del 2020.

En él se encontró que las expectativas de los consumidores impulsarán una mayor inversión en TI y en las funciones operativas de las bodegas durante los próximos cuatro años, ya que las empresas de manufactura y logística continuarán realizando ajustes para la entrega directa a los consumidores.

Asimismo, el 76% de los encuestados planea crecer el volumen de artículos enviados; el 73% equipar a todo el personal con tecnología adecuada; el 68% escanear el código de barras; el 66% usar tabletas y el 62% acercarse más hacia la tendencia del Internet de las Cosas (IoT).

“Los profesionales de TI y de operaciones en las bodegas y centros de distribución, tienen que identificar consistentemente nuevas formas de mejorar la productividad y reducir los costos para permanecer competitivos”, dijo Mark Wheeler, director de Warehouse Solutions, Zebra Technologies.