Elektra permite pagos con bitcoin ¿Cómo?

Share:

¿Si tuvieras bitcoins comprarías en Elektra? A plazos chiquitos o de contado, una de las empresas de Grupo Salinas incursiona con este método de pago.

Ya puedes sacar productos de la tienda Elektra usando bitcoins como forma de pago. Durante el mes de diciembre la compañía habilitó una promoción del 20% de descuento para incentivar el pago con criptomonedas. 

Elektra formó una alianza con BitPay, una empresa estadounidense encargada de procesar los pagos de criptomonedas

¿Cómo sería pagar con bitcoins?

Al seleccionar algún artículo de su tienda en línea, el portal lanzará la opción para pagar con bitcoin. Posterior a esto tendrás que introducir tus datos para el proceso de compra. 

Para continuar con el pago necesitas escanear un código QR con tu smartphone e ingresar la cantidad de la compra. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar una dirección BTC en tu Wallet y el total del precio en Bitcoin.

Te podría interesar leer : Empresas japonesas utilizarán criptomonedas emitidas por los bancos más grandes del país

Al notificarte que tu transacción ha sido exitosa, recibirás una notificación y los productos quedarán pagados. 

El proceso puede llevar desde minutos hasta horas antes de confirmar el proceso de transferencia, pero regularmente no deben tardar más de 30 minutos. En caso de cancelación o devolución, no se te dará un reembolso de las comisiones de minería cobradas en la cotización. 

Elektra advierte que si utilizas este tipo de pago con ellos, se te incluirá una comisión de minería que se indicará en cotización y la única forma de pagar con criptomoneda es con BitPay.